miércoles, 16 de julio de 2008

Samurai Champloo

'Fondos
Sinopsis

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurai que huele al perfume de semillas de girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuraís tiene un pasodo borroso; Mugen, de ascendencia Pirata llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurai silencioso y de mirada fría, de pocas palabras, es acosado varias veces por todos los distritos por distintos samuraís de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dojo del que él procede, le asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.
Así entre veredas y pasajes oscuros, los tres viajeros padecen de todo: hambre, violencia y desamor. Toda la serie está bañanda con ciertos tintes de modernidad, como cortes y tintes de cabello, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano, muy hip hop; no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia. Beatbox, graffitti, tatuajes, drogas, sexo sugerido, tristeza y fortuna, todas unidas por una línea hilarante de 26 episodios cuyo final sosprende todos los gustos. Aunque no es una historia épica de dos samuraís, está muy cerca de serlo.
Mugen: 20 años. Proviene de una extraña isla en la cual tuvo que ganarse la vida asaltando barcos hasta que fue traicionado. Es un personaje muy egocentrico y extrovertido. Es un fiero animal cuando es un guerrero, con un estilo único inspirado que parece break-dance.
Jin: Es muy reservado. Tras un incidente con el jefe de la ciudad llega a la casa del té donde trabaja Fuu y se enfrenta a Mugen. Durante su travesía es perseguido por ex-alumnos de su dojo quienes lo acusan de haber asesinado a su maestro. Tiene un estilo más tradicional, pero esto no es una debilidad, ya que sus habilidades son asombrosas.
Fuu: 15 años. Una chica común y corriente, quien hará que estos dos enemigos tengan que aliarse para cumplir su promesa. Después de la muerte de su madre se dedico a trabajar en la casa del té, hasta que ésta fue destruida. Es cuando decide darse a la tarea de buscar al ""samurai que huele como los girasoles"".


Links

Capitulo 1 - Temperamentos Tempestuosos
Capitulo 2 - Venganza Nocturna
Capitulo 3 - Cancerberos de Alquiler #1
Capitulo 4 - Cancerberos de Alquiler #2
Capitulo 5 - Anarquía Artística
Capitulo 6 - La Búsqueda del Forastero
Capitulo 7 - Negocios Arriesgados
Capitulo 8 - El Arte del Altercado
Capitulo 9 - Bandidos del Beatbox
Capitulo 10 - Locura Letal
Capitulo 11 - Jugadores y Galantería
Capitulo 12 - Los Diarios del Desorden
Capitulo 13 - Bribones Descarriados #1
Capitulo 14 - Bribones Descarriados #2
Capitulo 15 - Botín Engañoso
Capitulo 16 - Canciones de Cuna para los Perdidos #1
Capitulo 17 - Canciones de Cuna para los Perdidos #2
Capitulo 18 - La Guerra de las Palabras
Capitulo 19 - Unión Blasfema
Capitulo 20 - La Elegía del Encierro (Verso1)
Capitulo 21 - La Elegía del Encierro (Verso2)
Capitulo 22 - Colisiones Cósmicas
Capitulo 23 - Blues de Baseball
Capitulo 24 - Encuentro Evanescente #1
Capitulo 25 - Encuentro Evanescente #2
Capitulo 26 - Encuentro Evanescente #3

Neon Genesis Evangelion


Imágenes para hi5


Sinopsis


En el año 2015, los Angeles,unas grandes maquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas, aparecen en Tokio, por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una maquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de Naciones Unidas.
Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angeles, la única desventaja del Evangelion esta en el limitado numero de personas capaces de pilotearlos. Solo un contado numero de adolescentes, todos nacidos hace 14 años, nueve meses después que la primera aparición de los Angeles, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos jóvenes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene el Evangelion.
Se ve obligado a entrar en un remolido de batallas y acontecimientos que no entiende, Shinji se ve obligado a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar sino también para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo.

Links

Capitulo 1 - Ataque Del Ángel
Capitulo 2 - La bestia
Capitulo 3 - El Teléfono Que Nunca Suena
Capitulo 4 - El Dilema Del Hedgehog
Capitulo 5 - Rei, Más allá De Su Corazón
Capitulo 6 - Arreglo de cuentas en Tokyo-3
Capitulo 7 - La Creación Humana
Capitulo 8 - ¡Huelgas De Asuka!
Capitulo 9 - Con Un Acuerdo En Un Flash
Capitulo 10 - Zambullidor Del Magma
Capitulo 11 - En La Oscuridad Inmóvil
Capitulo 12 - El Valor De un Milagro Es
Capitulo 13 - Invasión Del Ángel
Capitulo 14 - SEELE, Trono De Almas
Capitulo 15 - Mentiras Y Silencio
Capitulo 16 - Enfermedad A Muerte, Y...
Capitulo 17 - El 4to Niño
Capitulo 18 - El Juicio De la Vida
Capitulo 19 - Lucha De un Hombre
Capitulo 20 - Forme De la Mente, Forme Del Hombre
Capitulo 21 - El Nacimiento de NERV
Capitulo 22 - Por lo menos, Sea Humano
Capitulo 23 - Rasgón
Capitulo 24 - El Mensajero Final
Capitulo 25 - El Extremo Del Mundo
Capitulo 26 - La Bestia Que Gritó "I" En El Corazón Del Mundo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us