jueves, 17 de julio de 2008

Beck

Image Hosted by ImageShack.us

Sinopsis:

Tanako Yukio, mejor conocido como "Koyuki", es un joven como cualquier otro que se siente desconectado del mundo. Al salvar la vida de un perro llamado beck conoce la guitarrista Minami Ryuusuke. De pronto se ve involucrado en la nueva banda musical de Ryuusuke, BECK. La vida de Koyuki empiesa a cambiar mientras la banda tiene problemas alcansando la fama.

Naruto Shippuden




Sinopsis

Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraya uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio

Links

Capitulo 1-2 - Vuelta a casa - ¡Akatsuki, empieza la acción!
Capitulo 3 - Los resultados del entrenamiento
Capitulo 4 - ¡El Jinchuuriki de la arena!
Capitulo 5 - ¡Como el Kazekage!
Capitulo 6-7 - ¡El arte es una explosión!
Capitulo 8-9 - ¡El equipo de Kakashi se pone en marcha!
Capitulo 10 - Técnica de Sellado:Los nueve dragones fantasma
Capitulo 11 - La aprendíz de Médico Ninja
Capitulo 12 - La resolucion de la Anciana Jubilada
Capitulo 13 - Encuentro Predestinado
Capitulo 14 - El Crecimiento de Naruto
Capitulo 15 - ¡El Nombre Oculto de la Esfera!
Capitulo 16 - El Secreto tras el Jinchuuriki
Capitulo 17 - ¡La muerte de Gaara!
Capitulo 18 - La entrada del botòn Gancho
Capitulo 19 - ¡La operacion trampa! El enemigo del equipo de Gai
Capitulo 20 - Hiruko vs. Las dos mujeres ninja
Capitulo 21 - EL rostro de Sasori
Capitulo 22-23 - ESPECIAL - Batalla de verano!
Capitulo 24 - El tercer Kasekage

Saikano

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sinopsis


Esta es la historia de la pequeña Chise, una chica muy joven que apenas acaba de dejar la niñez. Una chica bajita, tímida, patosa y debilucha que siempre se disculpa por todo. Apenas la promesa de lo que algún día podría llegar a ser una mujer.
La pequeña Chise ha empezado a salir con Shû, un joven algo mayor que ella, alto y con fama de ser un poco bruto. En esa edad en la que los chicos se comportan con un punto de brutalidad, en la que ya han descubierto que las chicas no son solo "esas cosas con falda", pero en la que aún no saben expresarse.
Parecería que esta no es más que otra historia de amores y desamores, pero hay una diferencia. La diferencia es que Chise es "El Arma Definitiva".
El mundo está en guerra. Una guerra que se libra en puntos localizado. Una guerra en la que Japón tiene un arma secreta.

Chise fue "modificada".

Ella puede transformarse en una terrible arma de devastación, un arma que evoluciona y que solo esta bajo el control de Chise hasta cierto punto. Ella puede destruir una ciudad. Salvar vidas y segar las de otras personas.
Pero Chise es solo una niña, una niña que es usada como un arma, como un instrumento por otros para luchar en una guerra que no comprende. Chise tiene miedo.
No sólo miedo de ser un arma. Miedo por no ser ya completamente humana. Miedo a que los demás la rechacen por lo que es (aunque sea un secreto), miedo a que si ella no hace lo que le dicen "los señores del ejercito" muera mucha gente.

Links

Capitulo 1 - Nos Estamos Enamorando
Capitulo 2 - Estoy Creciendo
Capitulo 3 - Juntos...
Capitulo 4 - Fuyumi-senpai
Capitulo 5 - Mentiroso...
Capitulo 6 - Compañera
Capitulo 7 - Aquellos Que Quiero Proteger
Capitulo 8 - Todos Cambian
Capitulo 9 - Akemi
Capitulo 10 - Y Entonces...
Capitulo 11 - Nuestro Tiempo Juntos
Capitulo 12 - Cancion de Amor
Capitulo 13 - Y Asi, Los Dos Nos Enamoramos
v

Devil May Cry




Sinopsis

Devil May Cry es la adaptación de una popular saga de videojuegos desarrollados por Capcom.

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus.

Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda;El Legendario Caballero Oscuro, un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. De es manera se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa.

Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo. Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos.

Para evitar que el portal hacia el mundo infernal se abriese nuevamente, Sparda confinó el poder de su hechizo en dos amuletos quienes fueron entregados a sus dos hijos. Dante, el menor, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como caza-recompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco, mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer.

Esta diferencia entre ambos generó una rivalidad entre hermanos que los llevaba a combatir incluso hasta la muerte. Mientras Dante optaba por la simpleza de un oficio algo arriesgado (desde su condición de semi-demonio) como ser mercenario de lo oculto, Vergil se empecinó en obtener más poder. Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre, poder el cual luego de que Sparda sellase la entrada entre los dos mundos, quedó atrapado allí también.

Dante, el protagonista de la saga, se ve envuelto en estos acontecimientos y logró detener a su hermano, cerrando el portal, sellando una vez más la entrada entre los dos mundos. En el transcurso de esta travesía, Dante logra despertar por completo su sangre demoniaca heredada de su padre obteniendo así poder superior. Finalmente Dante se dedicara a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales en su propia agencia la cual llamó, Devil May Cry.

Información tomada de Wikipedia


Bastard Ankoku No Hakai Kami

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sinopsis:

La civilizacion ha sido destruida cuando un gran monstruo destruyo el mundo en 7 dias. Ahora una guerra entre monstruos y humanos continua por capturar los sellos que encierran a este monstruo. Para salvar una ciudad llamada Meta-Rikana, Yoko libera a Dark Schneider de su amigo Rushe. Dark Schneider era un brujo que una vez lucho por conquistar el mundo y ahora pelea para salvarlo.

Wolf's Rain

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El Lobo Tsume [garra], escondiéndo su verdadera forma, vivió como un humano. Vagabundeando por la ciudad y dirigiendo una banda de jóvenes delincuentes, vivía de la comida que robaba a los aristócratas. Pero otro lobo, Kiba [colmillo], aparece antes que él, haciendo que su sangre salvaje hierva. Kiba no puede perdonar a Tsume por aliarse con los humanos y ambos se enfrentan jugándose su orgullo. Sin embargo el duelo es interrumpido y Quent, un tenaz cazador de lobos, dispara a Kiba. Tsume es capturado por la estación de policía regentada por los aristócratas...

Links

Capitulo 1 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 2 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 3 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 4 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 5 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 6 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 7 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 8 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 9 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 10 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 11 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 12 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 13 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 14 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 20 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 21 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 22 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 23 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 24 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 25 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 26 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 27 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 28 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 29 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Capitulo 30 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Free Image Hosting at www.ImageShack.us